Supervisor De Ventas Detalle Tuxtla

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Tlalpan, Ciudad de México (México).

Más de 1000 empleados.

Somos la empresa líder en México en distribución de abarrotes y productos complementarios al mayoreo, medio mayoreo y detalle. Brindamos atención en promedio a cuarenta mil clientes al mes, pues contamos con una extensa red comercial formada por treinta centros de distribución en toda la República Mexicana; ofrecemos a nuestros clientes precios competitivos y una amplia variedad de productos en distintas categorías gracias a nuestra fuerza de ventas, integrada por un equipo de mil personas que cubren cuatro mil rutas comerciales

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Supervisor De Ventas Detalle Tuxtla

Sahuayo
Todo Chiapas, Chiapas
22/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Supervisor de Ventas Detalle Tuxtla Misión del Puesto: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos para su equipo de trabajo, mediante la supervisión, control y seguimiento de los indicadores de productividad en ventas, la asesoría a su equipo de trabajo y a la atención eficaz a sus clientes con el fin de contribuir con los objetivos de venta de la sucursal a la que pertenece.Funciones del puesto:1. Preparar el arranque de la venta diaria, revisando la información interna (proyecciones de ventas, indicadores del área, existencias, entrada de productos, etc.) y externa (precios de la competencia, productos nuevos) a fin de implementar la mejor estrategia comercial en el sector.2. Organizar el itinerario de venta de los representantes, programando sus visitas de acuerdo a la ruta asignada y la importancia de los clientes, así como, informando a su personal los objetivos a alcanzar y las condiciones comerciales a ofertar (promociones, productos de apoyo, estrategias de precio, etc.) con el objetivo de potencializar las ventas de la zona.3. Supervisar las funciones de los representantes de ventas detalle verificando la cobertura de visitas de acuerdo al plan de trabajo, revisando la eficacia en el levantamiento de pedidos y controlando el uso eficiente de los recursos, con el propósito de alcanzar los objetivos del área.4. Visitar a clientes activos, supervisando el servicio ofrecido por el personal, brindando atención a las necesidades y demandas del cliente, con la finalidad de mejorar y generar relaciones comerciales satisfactorias y de calidad.5. Participar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, investigando la apertura de nuevos negocios en la zona y apoyando a los vendedores en la prospección de clientes.6. Ejecutar la recuperación de clientes, revisando los históricos de la compañía, negociando nuevas condiciones comerciales y llevando a cabo el proceso administrativo de reactivación.7. Reportar al gerente de la sucursal los resultados obtenidos con respecto a los indicadores y métricas de operación del mes, elaborando un reporte de los avances del periodo.8. Administrar y supervisar el personal a su cargo, dando seguimiento a las actividades, generando un clima laboral positivo y brindando el apoyo necesario para el desempeño de sus funciones, con la finalidad de preservar al talento y generar un sentido de pertenencia organizacional. REQUISITOS:1. Edad: de 27 a 39 años 2. Carrera profesional concluida en: Ingeniería industrial, Ingeniería en transportes, Administración, Relaciones Comerciales, área Económico Administrativas3. Cursos de Ventas. Liderazgo o afín (Deseable)4. Mínimo 2 años de experiencia en conocimiento de estrategias en modelo de venta a detalle5. Manejo de personal (Fuerza de Ventas)6. Supervisión en ruta 7. Disponibilidad para viajar 8. Licencia de manejo vigente OFRECEMOS:Sueldo Base: $10,000 MensualesMás Bono de transporteMás Bono de productividadMás Pago de premio por VentasMás Pago de ComisionesUniformes gratuitosSeguro de VidaPrestaciones de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 27 y 39 añosConocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Habilidad comercial. networking, Negociación, Orientación al logro, Ventas, Mercadeo, Gestión de personalDisponibilidad de viajar: SiPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, salesSupervisor de Ventas Detalle Tuxtla Misión del Puesto: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos para su equipo de trabajo, mediante la supervisión, control y seguimiento de los indicadores de productividad en ventas, la asesoría a su equipo de trabajo y a la atención eficaz a sus clientes con el fin de contribuir con los objetivos de venta de la sucursal a la que pertenece.Funciones del puesto:1. Preparar el arranque de la venta diaria, revisando la información interna (proyecciones de ventas, indicadores del área, existencias, entrada de productos, etc.) y externa (precios de la competencia, productos nuevos) a fin de implementar la mejor estrategia comercial en el sector.2. Organizar el itinerario de venta de los representantes, programando sus visitas de acuerdo a la ruta asignada y la importancia de los clientes, así como, informando a su personal los objetivos a alcanzar y las condiciones comerciales a ofertar (promociones, productos de apoyo, estrategias de precio, etc.) con el objetivo de potencializar las ventas de la zona.3. Supervisar las funciones de los representantes de ventas detalle verificando la cobertura de visitas de acuerdo al plan de trabajo, revisando la eficacia en el levantamiento de pedidos y controlando el uso eficiente de los recursos, con el propósito de alcanzar los objetivos del área.4. Visitar a clientes activos, supervisando el servicio ofrecido por el personal, brindando atención a las necesidades y demandas del cliente, con la finalidad de mejorar y generar relaciones comerciales satisfactorias y de calidad.5. Participar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, investigando la apertura de nuevos negocios en la zona y apoyando a los vendedores en la prospección de clientes.6. Ejecutar la recuperación de clientes, revisando los históricos de la compañía, negociando nuevas condiciones comerciales y llevando a cabo el proceso administrativo de reactivación.7. Reportar al gerente de la sucursal los resultados obtenidos con respecto a los indicadores y métricas de operación del mes, elaborando un reporte de los avances del periodo.8. Administrar y supervisar el personal a su cargo, dando seguimiento a las actividades, generando un clima laboral positivo y brindando el apoyo necesario para el desempeño de sus funciones, con la finalidad de preservar al talento y generar un sentido de pertenencia organizacional. REQUISITOS:1. Edad: de 27 a 39 años 2. Carrera profesional concluida en: Ingeniería industrial, Ingeniería en transportes, Administración, Relaciones Comerciales, área Económico Administrativas3. Cursos de Ventas. Liderazgo o afín (Deseable)4. Mínimo 2 años de experiencia en conocimiento de estrategias en modelo de venta a detalle5. Manejo de personal (Fuerza de Ventas)6. Supervisión en ruta 7. Disponibilidad para viajar 8. Licencia de manejo vigente OFRECEMOS:Sueldo Base: $10,000 MensualesMás Bono de transporteMás Bono de productividadMás Pago de premio por VentasMás Pago de ComisionesUniformes gratuitosSeguro de VidaPrestaciones de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 27 y 39 añosConocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Habilidad comercial. networking, Negociación, Orientación al logro, Ventas, Mercadeo, Gestión de personalDisponibilidad de viajar: SiPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales

Competencias

VentasNegociosServicio de atención al clienteEstrategiaEducaciónLiderazgoRelaciones industrialesIngenieríaNegociaciónNuevas oportunidades comercialesAdministraciónRelaciones con clientesControl de calidadCambio organizacionalGestión de productosGestión de activosGestión de servicios TITransporteIngeniería de requisitosControl internoPlan de negocioCargasServicios profesionalesProceso de ventasGestión de sucursalGestión de la ingenieríaProcesos de negocioGestión de la calidadTrabajo en equipoMejora de procesosGestión de serviciosIngeniería de procesosOperaciones de ventaEstrategia TIGestión de personalBúsquedaIngeniería industrialModelo de negocioConocimiento del productoRelaciones laboralesMejora de procesos de negocioControl de procesosEstrategia de preciosLiderazgo de equiposAdministración de procesosGestión comercialControl de cambiosVenta de activosEficacia organizacionalGestión del conocimientoOrientación profesionalExperiencia del clienteGestión de recursosIndicadores clave de desempeñoCalidad de servicioGestión de pedidosSector industrialCarrerasCumplimiento de pedidosGestión de requisitosPromoción de ventasGestión de relaciones con clientesRecuperación de informaciónGestión de transportesMejora del servicioGestión de existenciasServicios al clienteControl de existenciasEficacia de ventasVenta de entradasTrabajo administrativoSupervisión del personalCargaDirectores y gerentesIngeniería del transporteRelación con el clienteIngeniería de usoDiscapacidadesModelo económicoSupervisión de estadoConocimientos comercialesSupervisión personalControl laboralGestión de procesos de negocioAtención al clienteSupervisiónMejora de la calidadGestión relacionesProspección de ventasRelaciones con el clienteVentas externasGestión de atención al clienteGestión de diario

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